@123 ▷Descargar ▷▷vengadores endgame pelicula completa en español


Vengadores: Endgame 2019 Ver Pelicula Completa
UTorrent | 4K ULTRAHD | FULL HD (1080P) | SD

Ver Pelicula Online HD :: Vengadores: Endgame subtitulo completo
Streaming Completa :: Vengadores: Endgame
 

https://semhade.com/movie/299534/vengadores-endgame.html




Detalles :Tras los sucesos de "Vengadores: Infinity War", los superhéroes que sobrevivieron a Thanos se reunen para poner en práctica un plan definitivo que podría acabar con el villano definitivamente. No saben si funcionará, pero es su única oportunidad de intentarlo. Cuarta entrega de la saga "Vengadores"




Información técnica

 Título original Vengadores: Endgame
Fecha de lanzamiento April 24, 2019
Genios Aventura,Ciencia ficción,Acción
Distribuidor Producción Films Cinema DVD Edition
Lengua Spanish
Calidad de vídeo 4K ULTRA HD | FULL HD (1080p) | 720p | SD
 
Vengadores: Endgame estreno 2019, descarga gratis Vengadores: Endgame, la película del año según las opiniones de la crítica, download ya disponible en los siguientes formatos: 4K UHD, BluRay Rip, BDRip, HDrip, DVDScreener, DVD Screener, TS Screener, CAMrip y DivX Los mejores links para descargar Vengadores: Endgame en alta definición, con la mejor calidad desde estos servidores: Openload, OneDrive, Gamovideo, Putlocker, 1fichier, YouTube, dailymotion, YouWatch, VK, Yaske, dpstream y streamzzz. 
 
https://semhade.com/movie/299534/vengadores-endgame.html
    SINOPSIS y INFO:
    Avengers: Endgame (Vengadores: Endgame en España1​) es una futura película de superhéroes basada en el grupo los Vengadores de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, a ser estrenada en 2019. Es una secuela directa de la película de 2018 Avengers: Infinity War y una continuación de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), siendo la vigésimo segunda película del Universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). La cinta está dirigida por Anthony y Joe Russo, con un guion escrito por el equipo conformado por Christopher Markus y Stephen McFeely, y contando con la aparición de múltiples actores de películas anteriores del Universo cinematográfico de Marvel.
    La película fue anunciada en octubre de 2014 como «Avengers: Infinity War – Part 2». Los Hermanos Russo se unieron para dirigir la película en abril de 2015 y en mayo, Markus y McFeely firmaron para escribir el guion. En julio de 2016, Marvel quitó el nombre de la película, refiriéndose a ella simplemente como Película sin título de Avengers. La filmación comenzó en agosto de 2017 en Pinewood Studios en el Condado de FayetteGeorgia, al mismo tiempo de la grabación de Avengers: Infinity War, y concluyó en enero de 2018. La grabación de algunas escenas adicionales tuvo lugar en el centro y la zona metropolitana de la ciudad de Atlanta.
    La cinta está programada para ser lanzada en Estados Unidos el 26 de abril de 2019, en formato IMAX y 3D.
    Con el teaser tráiler lanzado el 7 de diciembre de 2018 se reveló que la fecha de estreno se había adelantado para el 26 abril del 2019.2
    Tras obtener las seis Piedras del InfinitoThanos inicia un evento denominado como "La Decimación", donde la mitad de toda la vida en el universo ha sido asesinada. Con el universo sobreviviente en ruinas, los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia restantes tratan de recuperarse de su fuerte derrota a manos de Thanos y deberán volver a unirse una vez más para reparar el daño causado por el malvado Titán y restaurar la armonía en el universo.

    los vengadores endgame pelicula completa en español

    Komentar

    Postingan populer dari blog ini

    Descargar [[Vengadores: Endgame]] 2019 Pelicula Completa HD Online Mega Torrent

    ▷[123Movie]™ Descargar ▷▷Vengadores: Endgame película Completa [2019] Online Latino Gratis

    ▷ Ver Vengadores: Endgame (2019) Película Completa Online Español gratis